El Sur de tamzunchal
Volcó camión de basura

Volcó camión de basura


Daños materiales fue el saldo de una volcadura de un camión recolector de basura procedente de Huejutla de Reyes, Hidalgo, hechos ocurridos durante la noche del pasado viernes sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Limajtitla.

Tras el reporte Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil acudió al lugar para realizar la valoración del conductor y su acompañante, quienes resultaron ilesos tras el accidente.

Fue a las 20:30 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó una volcadura, movilizándose al lugar las corporaciones de auxilio, quienes al llegar se entrevistaron con el conductor de la unidad, quien fue identificado como Emmanuel Pacheco, mismo que conducía un vehículo compactador de basura con número económico 01.

El cual al descender a exceso de velocidad en una de las curvas, perdió el control del vehículo y volcó sobre su lado derecho, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y personal del municipio de Huejutla procedió a realizar el retiro de la unidad al haber únicamente daños materiales.

Top