El Sur de tamzunchal
¡Violenta riña!

¡Violenta riña!


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente por posesión de arma prohibida (machete), esto luego de que participó en una riña lesionando a su contrincante.

Hechos registrados la noche del pasado viernes, en un negocio ubicado sobre la calle Julián Carrillo en la colonia Los Naranjos.

Fue a las 21:00 horas del pasado viernes, cuando al 911 se reportó una violenta riña en un negocio, en dónde había un lesionado de gravedad, acudiendo las corporaciones quienes al llegar se entrevistaron con el encargado quien mencionó que los involucrados en el pleito ya se habían retirado del lugar, realizando la verificación los uniformados sin encontrar en ese instante a los participantes del pleito.

No obstante, al paso de minutos, el agresor, salió del local con un machete en la mano, por ello, los agentes estatales le solicitaron que bajara el arma, pero por hacer caso omiso y con la intención de atacarlos sin logar su objetivo, lo desarmarlo y procedieron a detenerlo.

El detenido fue identificado como Valdemar B., de 44 años.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el arma prohibida asegurada, mientras que el lesionado del altercado no fue ubicado en la zona, ya que posiblemente acudió a una clínica para atenderse.

Top