El Sur de tamzunchal
Un muerto y un herido

Un muerto y un herido

Camión abarrotera se impactó contra el cerro


Un muerto y un herido fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la tarde del pasado miércoles sobre la carretera federal México - Laredo, tramo Minas Viejas.

El protagonista de este mortal accidente fue un camión  de carga que chocó contra un cerro  al transitar sobre la carretera  federal México-Laredo,  entre los municipios de Jacala - Zimapán, a la altura de la localidad de Minas Viejas.

En este  accidente vial dejó como saldo una persona sin vida, quien quedó entre los fierros retorcidos y quien fungía como ayudante general con domicilio en Zimapán, mientras el conductor resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital de Jacala de Ledezma por paramédicos de Protección Civil.

Según los primeros informes, el hecho fue a causa al exceso de velocidad y la falta de precaución de su conductor quien perdió el control de la unidad al llegar a una curva cerrada, lo cual provocó que el camión cargado con abarrotes se impactara contra el cerro.

La unidad involucrada se trató de un Kenworth en color blanco con placas de circulación 080EU4 del Servicio Público Federal.

Top