El Sur de tamzunchal
Un lesionado en la “súper”

Un lesionado en la “súper”

EN ENCONTRONAZO


Además de una persona lesionada, fueron incalculables los daños materiales luego del estrepitoso choque en la súpercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí ocurrido la noche del pasado domingo 14 de marzo.

Poco antes de las 22:00 horas, paramédicos llegaron al kilómetro 3 a la altura de uno de los caminos hacia el ejido de La Cofradía, perteneciente a Rioverde donde atendieron y trasladaron al hospital a José Juan N., de 50 años de edad, con domicilio en calle “Francisco I. Madero” de Rioverde.

Asimismo, los oficiales de Seguridad Pública Estatal sección caminos acudieron para tomar conocimiento de los hechos y encontrar a un costado de la rúa el vehículo tipo Urban, color blanco con verde, con número económico 233 del servicio público de la ruta a la comunidad de Coahuica, en el municipio de Tamazunchale y una camioneta Nissan, tipo redilas, la cual estaba volcada.

Sobre los hechos solo trascendió que la unidad de pasajeros viajaba con dirección a Rioverde, sin embargo el conductor de la camioneta invadió parcialmente el carril sobreviniendo el abrupto choque, salida de camino y volcadura de una de las unidades, las cuales resintieron daños materiales por varios miles de pesos.

Top