El Sur de tamzunchal
¡TRES HERIDOS!

¡TRES HERIDOS!


Tres personas lesionadas entre ellos un médico de Tamazunchale, así como   miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un fuerte choque registrado sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Escalanar, perteneciente a Matlapa; hechos ocurridos la tarde del pasado viernes.

Fue a las 17:10 horas, cuando se reportó un fuerte accidente sobre la vía federal, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron a una fémina identificada como Reyna Marcelo Martínez, de 50 años y su esposo, Inocencio Espíndola Hernández, 54 años, con domicilio en Jalpa, Tlanchinol, Hidalgo.

La fémina presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, debido al fuerte golpe y fue auxiliada por la Policía Municipal y trasladada a la Unidad Médica Familiar, mientras que en el segundo vehículo viajaba Hugo Ricardo Hidalgo Minero, de 35 años, de profesión médico y con domicilio en el Fraccionamiento Buenos Aires, Tamazunchale.

La vía federal se vio bloqueada en su totalidad debido al fuerte accidente.

Trascendió que el accidente se presentó debido a la falta de precaución del conductor de un vehículo Renault, color blanco, con placas del Estado, quien intentaba rebasar un carro invadiendo carril e impactando de frente a un coche KIA Forte, color rojo, con placas del Estado, resultando ambas unidades con fuertes daños materiales.

Tras el hecho, los carros accidentados fueron remolcados a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades, mientras que el responsable del hecho fue puesto a disposición de las autoridades.

Top