El Sur de tamzunchal
TRES HERIDOS

TRES HERIDOS


Tres personas heridas y dos autos rafagueados fueron el saldo de las agresiones que se registraron la noche del pasado viernes en distintos puntos de la Huasteca Sur, hechos violentos registrados horas antes de las elecciones que se llevarán hoy domingo.

El primer ataque se registró aproximadamente a las 23:40 horas, cuando presuntamente sujetos armados lesionaron a dos personas en el ejido La Finca Miraflores, perteneciente a Tampacán.

Las personas heridas con armas de fuego identificadas como Alejandro “N” y Lucio “N”, quienes fueron llevados al Hospital Materno de Matlapa, debido a los proyectiles que presentaban en el cuerpo.

Mientras que en la delegación de Chapulhuacanito, Tamazunchale, una persona también resultó lesionada en el pie y brazo por disparos, motivo por el cual fue trasladado a un hospital de Huejutla a través de un auto particular.

Los presuntos autores de la agresión viajaban en dos vehículos no identificados.

Por otra parte, en la localidad de San José de las Adjuntas, perteneciente a San Martín Chalchicuautla, dos vehículos fueron interceptados y balaceados por sujetos que viajaban en tres unidades, logrando dañar los neumáticos de los autos.

De igual manera, en este mismo pueblo, sujetos armados ingresaron a una vivienda para intimidar respecto a la elección del día de hoy.

Tras estos hechos violentos registrados la noche del pasado viernes, distintas corporaciones de seguridad emprendieron sus respectivos operativos para la búsqueda de los agresores, sin que haya resultado exitoso.

Top