El Sur de tamzunchal
Tres heridos en volcadura

Tres heridos en volcadura

Familia se dirigía a Tamazunchale cuando ocurrió el accidente


Tres personas lesionadas, provenientes de Monterrey, Nuevo León, con destino a Tamazunchale, y daños materiales dejó como saldo, una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Valles-Mante a la altura del kilómetro 74+200 en la curva del “Pachón”, perteneciente a Ciudad Mante.

Tras el hecho, socorristas de Bomberos Mante y Protección Civil de Antiguo Morelos, auxiliaron a los heridos y los trasladaron para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban.

El accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker, color gris, con placas del Estado de Nuevo León, al tomar una curva perdió el control de la unidad y volcó, resultando tres de los tripulantes heridos, en la unidad viajaba una familia quien se dirigía al municipio de Tamazunchale para visitar a unos familiares.

Guardia Nacional, División Caminos acudió a tomar conocimiento de los hechos y la unidad accidentada fue remolcada a un corralón, mientras que los lesionados fueron reportados como estables.

Top