El Sur de tamzunchal
Siete robos a negocios

Siete robos a negocios

Enero y febrero con más delitos de esta índole; no hay detenidos


Siete robos se han registrado en la zona centro de Tamazunchale, según reportes oficiales de las autoridades policiacas en lo que va del año 2021, sin contar otros atracos que no son reportados a las autoridades.

El último hecho  fue el pasado miércoles 10 de este mes, siendo un local dedicado a la venta de chácharas que fue saqueado por amantes de lo ajeno ubicado en la calle La Mora, donde se llevaron una fuerte suma de dinero que asciende a los 2 mil pesos, producto de las ventas del día.

Los ladrones, para ingresar violaron las cerraduras del acceso principal.

Este local se suma como víctima de robos, así como de la tienda de auto servicios OXXO ubicado en el Crucero y el otro ubicado en San Miguel, la farmacia ubicado en el anterior sector, la “Farmapronto” de la avenida Juárez y la “Similares” de la calle Hidalgo, aunado a que una mujer le fue arrebatado $1, 500, entre otros delitos más de esta índole y que no son reportados a las corporaciones policiacas.

Hasta ahora, todos los atracos son cometidos con pistolas u objeto punzocortantes,  armas utilizadas para amagar a las víctimas.

Tras los hechos, las corporaciones policiacas, como la Policía Estatal y Municipal, realizan recorridos de manera diaria con el objetivo de retener a o los presuntos autores pero hasta ahora los esfuerzos han sido nulos.

Top