El Sur de tamzunchal
Siete heridos en choque

Siete heridos en choque

Familia que viajaba en camioneta se impactó contra un poste


Siete lesionados dejó como saldo un fuerte choque registrado sobre la avenida Juárez a la altura del Barrio San Miguel, tras impactarse una camioneta contra un poste, hechos ocurridos durante la madrugada de ayer lunes.

Los heridos fueron socorridos por elementos del grupo AVE y Tránsito Municipal quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, en donde uno de los tripulantes fue reportado como grave.

Fue alrededor de las 00:50 horas, cuando se reportó un fuerte accidente debido a que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick up, color rojo, que circulaba sobre la avenida Juárez habría perdido el control de su unidad y se impactó contra un poste.

Tras el hecho, agentes de Tránsito Municipal socorrieron a dos personas, un pasajero y una menor que resultaron con lesiones de gravedad, siendo trasladados de urgencia al hospital para su atención médica.

Mientras que en la zona del hecho, el grupo AVE auxilió a cinco personas más que viajaban en la unidad, mismos que presentaban escoriaciones menores y crisis nerviosa, sin ser necesario su traslado a la clínica, siendo atendido en el lugar del accidente.

Los lesionados fueron identificados como Erick Esteban M., de San Juan Altos, Vienda Isabel S., del Barrio San Miguel, Diana I., Yael M., el conductor Hugo T., de 18 años, con domicilio en la delegación de Tamán, mientras que los otros no fueron identificados.

En la zona del accidente, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, al ser primeros respondientes.

La camioneta accidentada fue remolcada a le pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top