El Sur de tamzunchal
¡SEIS HERIDOS!

¡SEIS HERIDOS!


Seis pasajeros lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque y salida de camino entre una Urvan del transporte público y un camión, hechos ocurridos sobre la vía federal México-Laredo a la altura de San Pablo, Tamán. Los hechos se suscitaron en torno a las 19:40 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencia se reportó un choque.

Tras el hecho, Comisión Nacional de Emergencias llevó a cabo labores de rescate de una de las víctimas que se encontraba atrapada en el interior de la unidad pasajera; también al lugar acudieron elementos de Protección Civil y grupo AVE quienes realizaron la valoración de cuatro pasajeros que presentaban heridas menores, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Mientras tanto, dos más fueron rescatados y trasladados al Hospital IMSS Bienestar, ya que presentaban fracturas en piernas y brazos, una de las víctimas fue identificada como Patricia H., de 60 años, con domicilio en La Fortuna y un masculino de 58 años, el cual no fue identificado.

Trascendió que el accidente se presentó cuando un camión marca Frieghtliner, color blanco, invadió carril contrario ocasionando que el conductor de una Urvan de la ruta Tamazunchale-Barrio Guadalupe impactara contra la parte lateral izquierda de la unidad, lo que ocasionó que perdiera el control y saliera del camino, quedando al borde de un desnivel.

Tras el hecho las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top