El Sur de tamzunchal
Seis heridos en volcadura; son de Matlapa

Seis heridos en volcadura; son de Matlapa

Se dirigían a Monterrey cuando se presentó el accidente


Matlapa.- Seis lesionados de gravedad dejó como saldo una volcadura de una urvan que trasladaba personas del municipio de Matlapa a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hechos ocurridos durante la madrugada del pasado sábado.

El accidente se presentó sobre la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Oyama de Hidalgo, Tamaulipas.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil quienes los trasladaron a clínicas de Ciudad Victoria donde su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente se presentó cuando el conductor de una Nissan Urvan, color blanco, con placas del Estado, dormitó y perdió el control de la unidad volcando y ocasionando que los pasajeros resultaran severamente lesionados.

Los heridos fueron identificados como Antonio S., de 33 años, quien presentaba fractura en ambas piernas y hemorragia, José H., de 27 años, Francisca P., de 19, Magdalena G., de 35 años, Saturnino H, y Nazaria A.

Mismos que fueron internados de urgencia debido a que su estado de salud fue reportado como grave, elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos, realizando las diligencias para determinar la situación.

Top