El Sur de tamzunchal
Rafaguearon a expolicía

Rafaguearon a expolicía

El sujeto quedó tendido a orilla de la carretera estatal


Un expolicía municipal de San Martín Chalchicuautla, fue ejecutado a balazos, la noche del pasado sábado en la carretera estatal Tamazunchale-Tampacán, a la altura de la comunidad de Huexco.

El exagente y trabajador de la empresa de transportes, Omnibus fue acribillado de varios impactos de bala, justo cuando viajaba en su motocicleta, aparentemente cuando este se dirigía a su trabajo.

Fue a las 21:30 horas, a través del 911 alertaron de varias detonaciones de arma de fuego en el citado lugar, causando la movilización de la Policía Municipal y Estatal.

Al llegar a la zona, localizaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, boca abajo con varios impactos de arma de fuego, el área fue acordonada de manera rápida para evitar contaminar la escena de los hechos.

El hoy occiso fue identificado como   Víctor Manuel Santiago, originario de la localidad de Rodeo de la Cruz, expolicía municipal y se desempeñaba actualmente como taquillero, de la línea de transportes antes mencionada.

En el lugar también arribaron los Agentes de Investigación, así como servicios periciales quienes se encargaron de recaudar todos los indicios y comenzar con las investigaciones.

Top