El Sur de tamzunchal
Racha de accidentes: derrapa camioneta y sale de la vía

Racha de accidentes: derrapa camioneta y sale de la vía

Camión salió de la carretera, dos motociclistas derraparon


Tamazunchale.- Conductor de un camión de carga pesada, salvó su vida después que estuvo a punto de caer a un barranco de varios metros de profundidad, luego que circulaba por la carretera federal México-Laredo con dirección a Tamazunchale.

Fue la mañana de ayer miércoles, aproximadamente a las 08:20 horas, donde un camión en color blanco, tipo caja cerrada, con placas del servicio público federal, estuvo a punto de caer al fondo de un barranco en su trayecto a Tamazunchale, esto debido al pavimento mojado, ya que el conductor perdió el control del volante y salió de la carretera quedando a escasos metros de caer al precipicio.

Al lugar del hecho, acudió Bomberos, donde su personal realizó las maniobras de abanderamiento y auxiliaron al conductor que terminó con crisis nerviosa.

Minutos antes, dos hechos de tránsito también se registraron en la misma vía, el primero, el conductor de una motocicleta que circulaba con dirección a Matlapa y al llegar al tramo ‘El Balcón', derrapó en una curva y terminó por caer sobre el duro asfalto.

Mientras el segundo accidente, también motociclista que tenía como destino Tamazunchale, acabó fuera de la carretera después que al llegar a una de las primeras curvas del Balcón.

Según informes, ambos conductores resultaron con golpes y daños materiales, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar quienes se encargaron de iniciar los peritajes correspondientes.

Top