El Sur De Tamzunchale
banner
El Sur de tamzunchal
¡Quemaron negocio!

¡Quemaron negocio!

Se investigan a los presuntos responsables del hecho


Sujetos desconocidos prendieron fuego a un puesto ambulante ubicado sobre la calle Hidalgo, hechos ocurridos la madrugada de ayer martes, tras el reporte al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes evitaron que más negocios se vieran afectados.

Fue a las 03:25 horas, cuando a través de los números de emergencia, vecinos del sector reportaron el incendio en un negocio dedicado a la venta de quesos, acudiendo las corporaciones, quienes su oportuna intervención evitaron que más puestos fueran alcanzados por el fuego. Señalando los testigos, que sujetos desconocidos habrían prendido lumbre al puesto ambulante, debido a que el negocio no cuenta con corriente eléctrica, por lo que fue descartado que se tratara de un corto circuito.

Para posteriormente darse a la fuga tras el hecho, presentándose solo daños materiales, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para ubicar a los presuntos responsables de haber prendido fuego a un puesto ambulante, mismos que no fueron ubicados.

    Top