El Sur de tamzunchal
Ocho heridos en autobusazo

Ocho heridos en autobusazo


Al menos ocho personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una salida de camino en el que participó un autobús de la línea Ómnibus de México, hechos ocurridos durante la mañana del pasado viernes.

En la vía federal México-Laredo a la altura de Apanco, Matlapa, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y trasladaron al Centro de Salud para su valoración médica.

Los hechos fueron reportados a las 07:45 horas, cuando se informó de un autobús de la línea Ómnibus de México, con números económico 5759 había salió del camino y cayó a un desnivel, al lugar se movilizaron corporaciones de auxilio quienes brindaron la atención a los pasajeros quienes presentaban escoriaciones menores y crisis nerviosa, siendo canalizados para su valoración médica.

En total fueron ocho los pasajeros auxiliados, además de los conductores de las unidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizando las diligencias correspondientes, siendo las causas el exceso de velocidad y pavimento mojado lo que ocasionaron el accidente.

La mañana de ayer sábado la carretera federal fue bloqueada por un lapso de tres horas debido a las difíciles maniobras que realizaron para rescatar la unidad involucrada que  seguía en el fondo del barranco.

Top