El Sur de tamzunchal
Murió motociclista tras ser embestido

Murió motociclista tras ser embestido

La chica que viajaba con el hoy occiso se encuentra en el hospital luchando por su vida y la de su bebé


Fatal accidente ocurrió la tarde del pasado lunes sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, donde lamentablemente una persona del sexo masculino pereció y una más se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se solicitó la inmediata presencia de las corporaciones de auxilio debido a un fuerte accidente entre una motocicleta y un auto compacto, en el lugar conocido como la “Curva de Zorro”, a la altura del CECyTEH plantel San Felipe.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil de San Felipe encontraron las unidades involucradas así como dos personas tiradas en una parcela, por lo que procedieron de inmediato a brindar los primeros auxilios, sin embargo, una de ellas ya no contaba con signos vitales.

Según versión de algunos testigos del fatal suceso la unidad Nissan Altima, color gris, placas 940-XCR, conducida por Daniel Clemente D.L. presuntamente invadió carril contrario impactando a dos jóvenes identificados como Jesús G., y Arleny H., con domicilio en Hueyapa, Tlanchinol, Hidalgo que viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento color blanco, los cuales debido a la magnitud del choque salieron disparados contra una cerca que provocó que a uno de ellos se le desprendiera una de sus extremidades inferiores, perdiendo la vida al instante.

El lugar fue acordonado mientras arribaban los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que la joven sobreviviente fue trasladada a bordo de una ambulancia del municipio de San Felipe al Hospital Regional de las Huastecas, donde ingresó con múltiples lesiones que se tornan más peligrosas debido al estado de gestación en que se encuentra la joven mujer, hasta el cierre de esta edición, su estado se reporta como grave.

Así mismo el presunto responsable quien tiene su domicilio en la calle Yucatán de la colonia 5 de Mayo perteneciente a Huejutla quedó a disposición de las autoridades quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y en caso de determinarse la culpabilidad del señalado sea castigado conforme a ley.

Tan solo 24 horas antes de suscitarse el terrible accidente, la joven pareja a través de sus redes sociales externaba sus planes de permanecer juntos, inclusive en uno de sus mensajes se puede apreciar que el hoy occiso en una divertida plática le decía a su pareja que morirían juntos sin imaginar que eso ocurriría solo unas cuantas horas después.

Cabe destacar que en este lugar durante el primer mes del año se han suscitado varios accidentes dos de fatales consecuencias, situación por la cual los pobladores exigen a las autoridades rehabilitar este tramo a fin de evitar que haya más tragedias.

Top