El Sur de tamzunchal
Murió electrocutadoMurió electrocutado

Murió electrocutadoMurió electrocutado

Realizaba maniobras cuando tocó cables de alta tensión


SOLEDAD DE G. S.- Al tocar cables de alta tensión con la caja, el conductor de un camión tipo volteo murió electrocutado cuando trabajaba en una parcela ubicada en la carretera a Matehuala, frente a la gasolinera El Avión.

El hecho ocurrió después de las 14:00 horas del pasado martes, cuando el ahora occiso, que no ha sido identificado, realizaba algunas maniobras en el camión tipo volteo, color blanco, con placas de Zacatecas.

Se encontraba en una parcela, en el kilómetro 9 de la carretera a Matehuala, frente a la gasolinera referida; sin darse cuenta, se detuvo justo bajo los cables de alta tensión que pasan por la zona y mediante el dispositivo mecánico empezó a alzar la caja metálica del camión.

Cuando la caja se levantó lo suficiente, tocó los cables eléctricos y sobrevino la descarga que invadió todo el camión, por lo que irremediablemente el chofer se electrocutó y murió en segundos, sin que nadie lo auxiliara.

Algunas personas que posteriormente se percataron del hecho llamaron a los cuerpos de emergencia y acudieron los socorristas de la Cruz Roja, pero ya el conductor había perdido la vida.

Top