El Sur de tamzunchal
Murió calcinado

Murió calcinado


En el interior de una casa habitación, una persona murió calcinada, debido a un incendio que se registró en su interior por causas que hasta el cierre de esta edición se desconocían.

El reporte se registró a las 11:30 horas de la mañana de ayer sábado, refiriendo que, en el interior de una habitación de la localidad de Las Mesas, perteneciente a Coxcatlán se encontraba una persona sin vida.

Policía del Estado arribó a la vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, quienes observaron que se encontraba dentro de ella, una persona del sexo masculino completamente calcinada.

Según informes de la madre del hoy occiso, de nombre Crucita Flores Sánchez, de 61 años de edad, manifestó que su hijo en vida llevó el nombre de Domingo Hernández Flores, quien contaba con 44 años de edad y padecía de esquizofrenia desde hace aproximadamente 22 años, motivo por el cual lo mantenían aislado en una vivienda aparte.

Hasta ahora, los familiares manifestaron que desconocían el motivo que haya   provocado el incendio.

La zona fue acordonada para evitar violentar la escena del hecho y a la espera de la llegada de periciales para las investigaciones pertinentes y así determinar las causas que originaron el incendio que cobró una víctima.

Top