El Sur de tamzunchal
Murió aplastada

Murió aplastada

Dos menores y un adulto resultaron graves; fueron enviados a Valles


Trágica muerte encontró una mujer tras fallecer aplastada por un árbol de ajuate que cayó cuando acudían por agua a un pozo, debido a los fuertes vientos y lluvias registrados durante la tarde del pasado miércoles.

En el hecho,  dos menores y un adulto resultaron lesionados y fueron trasladados a la Unidad Médica Familiar, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron enviados al Hospital de Ciudad Valles.

Hechos ocurridos en la comunidad de Pilaxtla, perteneciente a Matlapa.

Tras el accidente,  elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

Fue a las 15:00 horas del pasado miércoles, cuando a través de los números de emergencia se reportó que un árbol había caído sobre las personas, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron a dos menores y un adulto, quienes quedaron identificados como Diana S., de 6 años y Nohemí S., de 11 años, además de Cecilia G., de 26 años, quienes presentaban heridas de gravedad.

Además de una fémina quien al verificar se percataron que ya no contaba con signos vitales, realizando el acordonamiento del área para las diligencias correspondientes, siendo familiares quienes identificaron a la occisa como quien en vida llevó el nombre de Cecilia S., de 40 años.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al Semele para la necropsia de ley, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top