El Sur de tamzunchal
¡MUJER AHORCADA!

¡MUJER AHORCADA!


Macabro hallazgo realizó un hombre al descubrir el cuerpo de su esposa, pendido de una viga en su domicilio ubicado en la comunidad de Mecatlán, Tamazunchale; tras el hallazgo se dio parte a las corporaciones policiacas.

Policía Municipal, Agentes de investigación y Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar del deceso para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cadáver al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

Fue a las 03:00 horas de ayer lunes, cuando a través de los números de emergencia se reportó el deceso de una mujer por ahorcamiento, acudiendo como primer respondiente los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron del suceso acordonando la zona del hecho, a la espera de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Agentes de Investigación se entrevistaron con familiares quienes señalaron que la mujer habría salido durante la madrugada y al notar la ausencia saliendo a buscarla, realizando el macabro hallazgo al encontrarla pendida de una viga en uno de los cuartos de la vivienda, dando parte a las corporaciones policiacas.

La occisa fue identificada como Rebeca L.M., de 36 años, donde trascendió que una noche antes había discutido con su esposo, que quizá ese fue el motivo del suicidio.

El cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia correspondiente de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top