El Sur de tamzunchal
¡MUERTO A BALAZOS!

¡MUERTO A BALAZOS!


Un masculino fue abatido a tiros al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Independencia en el Barrio del Carmen; hechos ocurridos la noche del pasado miércoles.

Tras el reporte se generó una intensa movilización de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación, Guardia Nacional y Servicios Periciales quienes acudieron a la zona para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e indicios en el lugar de los hechos.

Fue a las 22:10 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la mencionada calle, señalando a una persona herida, acudiendo como primer respondiente la Policía Estatal quienes al llegar al exterior de un domicilio localizaron a un masculino, tras verificar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por el anterior motivo, se procedió a realizar el acordonamiento del área, entrevistándose con los familiares el occiso, quienes señalaron que un sujeto desconocido había llegado al domicilio y atacado a balazos, mismo que falleció de manera instantánea.

 Tras los hechos se implementaron operativos en varios puntos del municipio para tratar de localizar al responsable.

Peritos en Criminología realizaron el levantamiento del cuerpo e indicios y trasladaron al cadáver al Semele para la necropsia de ley correspondiente, manteniéndose herméticas las autoridades en dar mayores detalles del suceso.

El occiso llevaba por nombre José Ángel “N” y contaba con 46 años de edad. 

Top