El Sur de tamzunchal
Muere motociclista tras caer de su unidad

Muere motociclista tras caer de su unidad

Fue encontrado inconsciente a la orilla de la carretera; ingresó al hospital y falleció


Trágica muerte tuvo un joven motociclista tras sufrir un accidente y quedar inconsciente a un costado del camino sobre el tramo conocido como la Y griega, en el entronque a Rancho Nuevo, Tamazunchale, familiares localizaron al joven y lo trasladaron de urgencia al hospital en donde tras su ingreso médicos determinaron del deceso del masculino.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo, cuando ingresó un masculino inconsciente al Hospital IMSS Bienestar, a pesar de los esfuerzos de los médicos la persona falleció debido a las lesiones que presentaba tras el accidente, dando parte a la Fiscalía General del Estado por el deceso.

Agentes de Investigación acudieron a tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con los familiares quienes identificaron al occiso como quien en vida llevó el nombre de Rosendo Z. M., de 20 años, originario de la comunidad de Santa María Picula, quien había sufrido un accidente de motocicleta, lo que derivó al fallecimiento.

Trascendió que el joven durante la tarde del pasado sábado habría tenido una discusión familiar, motivo por el cual tomó la decisión de salir de su domicilio en su motocicleta además de encontrarse bajo los efectos del alcohol, posteriormente durante la mañana del domingo al no regresar a su vivienda, familiares salieron a buscarlo localizándolo inconsciente al lado de su motocicleta, por lo que se presume habría sufrido algún accidente.

El cadáver fue trasladado al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente y posteriormente fue entregado el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top