El Sur de tamzunchal
Muere ‘El Diablo’ de infarto fulminante; era de Tierra Blanca

Muere ‘El Diablo’ de infarto fulminante; era de Tierra Blanca

Importante movilización se registró en las afueras del Hospital Civil.


Importante movilización de Agentes de Investigación se registró en el exterior del Hospital Civil debido a que presuntamente una persona llegó sin vida con una herida por proyectil de arma, minutos después las autoridades descartaron la versión.

Fue a las 23:30 horas del pasado lunes, cuando en una camioneta particular trasladaron a una persona quien al ingresar a la sala de urgencias del Hospital Civil, médicos en turno determinaron que se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Agentes de Investigación quienes descartaron de algún acto delictivo.

El hoy occiso fue identificado como Erasto “N” alias “El Diablo”, y tenía su domicilio en la localidad de Tierra Blanca, Tamazunchale, informes oficiales refieren que la persona murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y momentos antes de su traslado había perdido la vida.

Así que al no haber delito que perseguir, autoridades ministeriales entregaron el cuerpo de la persona a sus familiares para su cristiana sepultura.

Top