El Sur de tamzunchal
Motociclista atropellado por urvan en Tamán

Motociclista atropellado por urvan en Tamán

Entre la vida y la muerte ingresó al hospital


Entre la vida y la muerte ingresaron al hospital a un joven que sufrió fuerte accidente al conducir  una motocicleta acompañado de otro hombre, quien  resultó ileso.

 Fue a las 10:40 horas aproximadamente de ayer miércoles, que se recibió el reporte de un fuerte choque entre un motociclista y una Urvan en la carretera federal México-Laredo a la altura de El Mirador, Tamazunchale que dejó como saldo un herido de gravedad.

La víctima fue identificada como Iván Martínez Ortiz, originaria de Ahuehuetla, San Juan Ahuehueco, municipio de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo mientras que el acompañante de la cual no fue identificado, resultó solo con ligeros golpes.

Ambos viajaban con dirección a este municipio, cuando en una curva presuntamente el conductor de la motocicleta perdió el control y terminó por impactarse contra la unidad pasajera, llevándose la peor parte el joven Iván Martínez que acabó debajo de la Urvan.

De manera rápida fue ingresado al Hospital IMSS Bienestar, por Protección Civil en coordinación con CNE y Policía Municipal; su estado  de salud era reportado como grave.

Top