El Sur de tamzunchal
Matancero herido

Matancero herido

Accidente se registró en el interior del Rastro


Un empleado del Rastro Municipal resultó fuertemente lesionado en la cabeza, tras ser golpeado por una res cuando se encontraba realizando sus labores para la matanza, hechos ocurridos durante la mañana de ayer martes al interior de las instalaciones de este inmueble.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica, debido a la profunda lesión que presentaba.

Fue a las 04:15 horas, cuando empleados del Rastro Municipal reportaron a un lesionado, acudiendo los socorristas quienes brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Jorge “N”, de 40 años, el cual presentaba una herida fuerte en la cabeza.

Señalaron sus compañeros que el tablajero realizaba las maniobras para sacar una vaca y trasladarlo al matadero, pero al abrir la puerta, la res lo embistió causándole una herida en el cráneo, lo que provocó un abundante sangrado.

El lesionado fue canalizado al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica y descartar consecuencias mayores debido a la herida que presentaba.

Top