Diario Regional El Mañana De Valles
"LEVANTÓN" A OTRO HOMBRE

"LEVANTÓN" A OTRO HOMBRE

Sujetos armados se lo llevaron


El propietario de un lavado de autos, en el municipio de Tamuín, fue privado de su libertad la tarde del viernes, por varios sujetos que lo sacaron a la fuerza y se llevaron a bordo de un vehículo.

Los hechos sucedieron minutos después de las 17:00 horas, en el autolavado denominado "Mar", ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron que dos vehículos con varias personas armadas, arribaron al negocio de Luis Ángel N., de 29 años, a quien amagaron y tras obligarlo a salir, lo subieron a uno de los carros y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La víctima del "levantón", según las versiones de testigos, se encontraba trabajando, cuando llegaron los presuntos delincuentes y lo sometieron.

En base al llamado, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizaron patrullajes en busca de los presuntos responsables, pero no encontraron ninguna pista de los presuntos responsables, ni del afectado.

Top