El Sur de tamzunchal
Ingiere jovencita veneno para suicidarse; la reportan grave

Ingiere jovencita veneno para suicidarse; la reportan grave

De acuerdo con la versión de la familia la mujer se habría intentado suicidar al tomar thinner


Una femenina originaria de la comunidad de Aguazarca, Tamazunchale, fue auxiliada por familiares y elementos de Protección Civil tras haber ingerido thinner presuntamente para quitarse la vida, tras el hecho la dama fue trasladada de urgencia al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresó para su atención médica.

Fue a las 21:10 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencias se reportó que a bordo de una camioneta particular una mujer era trasladada por sus familiares debido a que presuntamente presentaba un envenenamiento, brindándoles el auxilio vial los paramédicos de Protección Civil quienes desde la zona urbana brindaron la atención hasta ser ingresada la mujer al hospital.

De acuerdo con la versión de la familia la mujer se habría intentado suicidar al tomar thinner, motivo por el cual presentó complicaciones de salud lo que derivó a su rápida intervención y traslado para su atención médica, la dama quedó identificada con las iniciales L. F. L. S., de apenas 24 años.

Quedando internada en la clínica debido a que su estado de salud fue reportado como grave.

Top