El Sur de tamzunchal
IDENTIFICARON A CALCINADA

IDENTIFICARON A CALCINADA


Luego de mucho tiempo de espera, en el caso del cuerpo calcinado que fue hallado sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo, a la altura de la delegación de Chapulhuacanito, Tamazunchale, las autoridades lograron dar con la identidad del cadáver.

Con esto, la sospecha que mucho se temía se hizo realidad. La víctima de este brutal crimen es a quien se conocía como “Chawita”, una inocente mujer de esta delegación que había desaparecido.

Como se informó oportunamente a través de este medio, la mañana del 4 de agosto de este año, el cuerpo de una fémina fue encontrado parcialmente calcinado; sin embargo, se desconocía su identidad.

Varias personas comenzaron a especular que se trataba de una vecina de aquel lugar a quien no habían visto y que llevaban un par de días buscando. Con esta premisa presente, las autoridades correspondientes continuaron con las investigaciones, realizando pruebas de ADN a un hermano de quien se tenía sospecha era la víctima.

Las pruebas de ADN revelaron un resultado contundente, Rosaura Padrón Pérez, conocida por todos como “Chawita”, fue aquella mujer hallada.

Tras dar con la identidad, autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer el presunto feminicidio.

Top