El Sur de tamzunchal
Iban en moto ebrios, chocan y quedan heridos en Picholco

Iban en moto ebrios, chocan y quedan heridos en Picholco

Además circulaban por la carretera federal México-Laredo a exceso de velocidad


Dos heridos dejó como saldo un fuerte choque entre motocicletas, se presume que ambos circulaban por la carretera federal México-Laredo a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El hecho se registró a las 19:30 horas del pasado domingo, cuando alertaron a la Policía Municipal y también de Protección Civil de un fuerte accidente en la carretera federal México-Laredo a la altura de Picholco, Axtla de Terrazas, justamente en el kilómetro 299+600.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil quienes localizaron a dos masculinos tirados con fuertes heridas en varias partes del cuerpo, identificándose cómo David Lucas Rubio de 28 años de edad, con domicilio en Zacayo, Matlapa y Alberto Ossiel Pedro Rivera de 17 años de edad con domicilio en Xochititla, Matlapa, quienes presuntamente circulaban en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que ambos chocaran.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Rural 16 del IMSS Bienestar de Axtla de Terrazas, mientras que las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Top