El Sur de tamzunchal
¡Herido en choque!

¡Herido en choque!

Empleado de Gas Jebla responsable del percance


Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta propiedad de una empresa gasera y una motocicleta particular, hechos ocurridos durante la noche del pasado martes en las inmediaciones del ejido Zacatipán, tras el accidente elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Fue a las 20:40 horas, cuando se reportó un choque dejando como saldo un herido, acudiendo elementos de Comisión Nacional de Emergencias quienes auxiliaron a quien fue identificado como José R., de ocupación empleado, quien había resultado con una lesión en el pie derecho tras el accidente, siendo atendido en la zona del accidente.

El percance se presentó cuando el conductor de una camioneta Nissan, color blanco, propiedad de la empresa Gas Jebla, no midió su distancia e impactó por la parte trasera a una motocicleta Italika AT110, color amarillo/negro, resultando con fuertes daños en la parte trasera la unidad.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Top