El Sur de tamzunchal
Herido en choque

Herido en choque


Un choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo un herido, hecho que se registró sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Rancho Quemado, Tamazunchale; el motociclista lesionado fue socorrido por Protección Civil y trasladado al Hospital IMSS Bienestar debido a que presentaba fractura de pierna derecha.

Fue a las 15:55 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó un fuerte choque sobre la vía federal a la altura del kilometro 269, acudiendo elementos de Protección Civil quienes auxiliaron a Marco C., de 22 años, con domicilio en Huazalingo, quien presentaba una fractura de pierna, trasladándolo al hospital.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de un vehículo marca Mazda modelo 2021, color negro, placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, invadió carril contrario impactando de frente a una motocicleta marca Italika FTZ 150, color verde/negro, modelo 2021.

Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos, mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top