El Sur de tamzunchal
¡HERIDO EN CARAMBOLA!

¡HERIDO EN CARAMBOLA!


Una persona herida y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una carambola ocurrida la noche del pasado viernes sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Zacatipán.

Tras el accidente vial, el lesionado fue socorrido por la Policía Municipal e ingresado al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 19:20 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencia se reportó un motociclista herido, por ello, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como David L. L., de 29 años, con domicilio en Salvador Nava, perteneciente a Tampacán, quien presentaba una posible fractura de pierna.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de la motocicleta Italika DM200, Rojo/negro, con placas del Estado de San Luis Potosí, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control derrapando e impactando de frente a un vehículo KIA, color azul marino, con placas de esta entidad, el cual también fue impactado por la parte trasera por un carro KIA, color blanco.

Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, mientras que las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Top