El Sur de tamzunchal
¡Herido en accidente!

¡Herido en accidente!

Conductor salió del camino a la altura del Cisdepi


Aparatosa volcadura de un automóvil se registró la tarde del pasado lunes, resultado su conductor con algunos golpes que ameritaron su rápida hospitalización, siendo auxiliado por elementos de Protección Civil.

Fue la tarde del pasado lunes, un automóvil de la marca Honda City modelo 2019, con placas de circulación VAZ-240-A, resultó destrozado al salir de la carretera federal México-Laredo y terminar volcado, posterior al accidente el automóvil quedó en sus cuatro ruedas, su conductor identificado como Victoriano Alvarado Hernández, de 47 años con domicilio calle Planes Iguala, San Agustín Matlapa.

Trascendió que el conductor circulaba de sur a norte antes de llegar al CISDEPI donde tomó una curva y perdió el control del vehículo, salió del camino y en el montículo de tierra volcó y quedó sobre sus ruedas.

Tras el aparatoso accidente el conductor resultó con varios golpes y heridas menores pero fue llevado al hospital materno infantil debido a que padece de la presión y a última hora su estado de salud empeoró y fue llevado de inmediato al hospital.

Del accidente elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, deslindando responsabilidades.

Top