El Sur de tamzunchal
Herida en accidente

Herida en accidente

Automóviles resintieron fuertes daños tras el encontronazo


Tamazunchale.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un choque entre una camioneta y un coche, hechos ocurridos sobre la vía federal México-Laredo a la altura de El Balcón; tras el reporte la fémina herida fue auxiliada por particulares.

Policía Estatal acudió a tomar conocimiento de los hechos y las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Fue a las 21:10 horas del pasado martes, cuando a través de los números de emergencia se reportó un choque sobre la vía federal, acudiendo al lugar la Policía Estatal quienes al llegar fueron notificados que una fémina había sido trasladada al Hospital IMSS Bienestar en unidad particular debido a que presentaba heridas menores y crisis nerviosa.

En la zona del hecho quedaron las unidades involucradas, siendo un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas del Estado de Hidalgo, el cual al transitar con dirección a Tamazunchale al tomar la curva perdió el control del vehículo y derrapó impactando por la parte lateral izquierda a un vehículo HRT, color rojo, con placas de esta entidad, el cual resultó con daños materiales.

Las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.


Top