El Sur de tamzunchal
Hallaron cadáver

Hallaron cadáver

Encontraron a una persona inerte con aspecto cadavérico


Macabro hallazgo realizaron terceras personas quienes a su paso encontraron a una persona inerte con aspecto cadavérico y de manera rápida dieron parte a las autoridades respectivas.

Fue a las 13:15 horas del pasado jueves, en la calle Morelos y Vicente Guerrero de la zona centro de Tanquián de Escobedo, cuando  la Policía Municipal y del Estado acordonaron el área donde fue localizada una persona del sexo masculino, tirada boca abajo y sin signos vitales, el hoy occiso fue identificado como Socorro García Hernández, de 50 años aproximadamente, quien vestía una playera, en color negro con rojo y pantalón  gris.

Según las primeras investigaciones se presumió que las causas de su fallecimiento fue de un paro cardiorrespiratorio, derivado de una cirrosis hepática que le arrebató su existencia de manera instantánea.

Tras no haber delito que perseguir, las autoridades correspondientes entregaron el cuerpo a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura de acuerdo a sus usos y costumbres.

     

Top