El Sur de tamzunchal
Hallan ahorcado a joven de 20 años

Hallan ahorcado a joven de 20 años

Fue localizado en un predio pendido de un árbol de tamarindo


Trágica muerte tuvo un joven originario del municipio de Tanlajás tras decidir escapar por la puerta falsa al ahorcarse en un predio cercano a un domicilio ubicado en la comunidad de Coyol, Vega Larga, Tamazunchale, el hallazgo fue realizado por su pareja  quien de manera rápida  dio parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado, cuando a través de los números de emergencia se reportó el hallazgo de una persona ahorcada de un árbol de tamarindo, en un predio solitario muy cercano a su domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal y Agentes de Investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes a la espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

El occiso fue identificado como Moisés O., de 20 años, originario del municipio de Tanlajás y antes de su muerte presuntamente se encontraba en un festejo familiar.

Hasta ahora se desconocen las verdaderas causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, mismo que la Fiscalía General ya investiga para esclarecer el hecho.

El cadáver fue trasladado al Semele en dónde se le practicó la necropsia de ley correspondiente y fue hasta la mañana de ayer domingo el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura de donde es originario.

Top