El Sur de tamzunchal
Golpearon a chavito con un tubo

Golpearon a chavito con un tubo

El agresor también golpeó a una mujer y destrozó autos


Tamazunchale.- Brutal golpiza recibió un jovencito en Ciudad Valles, pero originario de Tamazunchale, debido a que su agresor lo golpeó a tubazos, quien además causó daños a tres vehículos y lesionó a una conductora.

El incidente ocurrió en la Plaza Principal, frente a la presidencia acudiendo paramédicos, agentes municipales y estatales para atender la emergencia.

El lesionado fue identificado como Rigoberto Balvanera, de 18 años, originario de Tamazunchale, estudiante de Enesmapo, él se encontraba con una jovencita identificada como Adriana “N”, en la plaza, cuando de pronto llegó un maniático sujeto armado con un tubo, quien le propinó varios golpes en el cráneo además del rostro, dejándolo tirado ensangrentado e inconsciente.

Minutos después, agentes estatales detuvieron al presunto, quien dijo ser originario de Querétaro, portaba un tubo con el que asestó en la cabeza a la víctima, el cual fue trasladado de emergencia al hospital para su rápida atención médica.

Cabe señalar que además el agresor causó daños a tres vehículos en la calle Escontria y golpeó a una conductora en la espalda, identificada como Sonia “N”, por fortuna no presentó lesiones de consideración.

Top