El Sur de tamzunchal
Fallece un motociclista tras choque en Matlapa

Fallece un motociclista tras choque en Matlapa

Repartidor de pizzas falleció de manera instantánea tras el accidente


Trágica muerte tuvo un repartidor de pizzas tras fallecer arrollado por un vehículo sobre la vía federal 85 México-Laredo en el tramo carretero Cisdepi-Escalanar, Matlapa, hechos ocurridos durante la tarde del pasado martes.

Tras el accidente, Protección Civil, Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar realizando el levantamiento del cadáver siendo trasladado al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó un choque entre un coche y una motocicleta, asistieron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes al llegar se percataron que el motociclista ya había fallecido debido al fuerte accidente, acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Trascendió que el accidente se presentó debido al exceso de velocidad con que era conducido un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas del Estado de México, y al perder el control invadió el carril arrollando al conductor de una motocicleta Italika 150, color blanco, que falleció de manera instantánea.

El propietario del auto se identificó como Donaciano “N”, de 34 años, con domicilio en Tehuacán, Puebla, quien fue detenido en flagrancia.

Los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMELE para la necropsia de ley en donde quedó identificado como Bulmaro C. V., de 33 años, quien tenía su domicilio en Ahuehueyo, Ixteamel, Tamazunchale.

Top