El Sur de tamzunchal
Entró a nadar con su novia; se hundieron, él ya no pudo salir

Entró a nadar con su novia; se hundieron, él ya no pudo salir

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 16:00 horas, pero fue hasta las 19:45 horas que se dio el reporte


Trágica muerte tuvo un menor de 16 años al fallecer ahogado en las aguas del río Amajac, hechos ocurridos durante la tarde del pasado miércoles en la comunidad de Tlalocuil, Tamazunchale.

Tras el hecho, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y Bomberos se trasladaron al lugar para realizar la búsqueda del cuerpo, el cual no fue localizado, continuando la búsqueda durante la mañana de ayer jueves.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 16:00 horas, pero fue hasta las 19:45 horas que se dio el reporte a las corporaciones policiacas, acudiendo al lugar en donde se entrevistaron con los testigos del hecho que en el momento se encontraban cerca del lugar.

Mismos que narraron que el joven fallecido y su novia se habían introducido a las aguas del río Amajac a una zona profunda, y minutos después tuvieron dificultad para nadar, comenzando a ahogarse, alertando a las personas que se encontraban en el lugar, quienes se introdujeron de inmediato y lograron rescatar a una menor.

En tanto el joven este ya no pudo ser rescatado ya que desapareció entre las aguas del río.

Por consiguiente, se inició la búsqueda de quien fue identificado como Emmanuel “N”, de 16 años, originario de la comunidad de Pemucho, siendo horas después cuando arribaron cuerpos de rescate quienes ya no localizaron al joven.

La búsqueda continuó durante la mañana de ayer jueves y fue hasta a las 11:10 horas lograron rescatar el cuerpo del infortunado joven, el lugar fue acordonado por las autoridades policiacas en la espera del persona de la Fiscalía General para las diligencias correspondiente y entregar el cuerpo a sus familiares para su sepultura.

Top