Diario de las huatecas
En Tantoyuca taxi chocó por alcance

En Tantoyuca taxi chocó por alcance

El mal clima y el exceso de velocidad provocaron que terminara impactándose contra una camioneta.


Tantoyuca, Veracruz. -El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar provocó que un vehículo de alquiler chocará por alcance contra una camioneta de conocida purificadora de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas sobre la carretera federal 127 Alazán Canoas a la altura de la localidad San Antonio Galera ubicada en el tramo San Sebastián - Tantoyuca.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo March marcado con el número económico 49 y con matrícula de circulación, cuyo conductor no guardo su distancia y terminó por impactar una camioneta.

La segunda unidad dañada es de la línea Nissan tipo estaquitas color blanco con matrícula de circulación YA - 5753 - A de Veracruz y propiedad de una conocida purificadora de agua, cuya unidad se presume se disponía a entrar a la localidad San Antonio Galera, cuando fue impactada por detrás.

Los daños son considerables debido a que el vehículo de alquiler sufrió graves afectaciones en cofre, defensa delantera, salpicaderas y el interior del motor, mientras la camioneta solo con daños en la defensa trasera y luces.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil para asegurar el área y evitar otro accidente, más tarde las unidades fueron remitidas aún corralón local de la ciudad, mientras se deslindan responsabilidades.

Top