Diario de las huatecas
En la Av. Corona del Rosal choque entre combi y moto

En la Av. Corona del Rosal choque entre combi y moto

Una fémina lesionada y dos detenidos fue el saldo que dejó este accidente por no respetar los semáforos.



Huejutla, Hgo. - Un choque entre un motomandados y una combi de uso particular, se registró la tarde del sábado al filo de las 20:00 horas sobre la calle Av. Corona del Rosal. Los hechos se suscitaron cuando ambos conductores no respetaron el semáforo.

Según lo relatado por los testigos que presenciaron el accidente, el conductor de la moto venía de la calle México, adelantando los vehículos que se encontraban esperando la luz verde del semáforo y al llegar al cruce de la avenida Corona del Rosal intentó girar hacia su derecha (acción que está permitida siempre y cuando sea con la debida precaución); sin embargo al ver la luz ámbar del semáforo, el conductor de la combi aceleró su marcha para lograr pasar, lo que provocó que terminara impactando al motociclista.

De este percance una fémina que viajaba en la motocicleta resultó lesionada, por lo que fue necesario su traslado al hospital para su valoración médica; en tanto los conductores, de la combi y de la moto, fueron abordados a la unidad policiaca y trasladados a la Comandancia Municipal para deslindar responsabilidades.

Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados por una grúa para su resguardo.

Top