El Sur de tamzunchal
Embistió cafre a dos alumnos del CECyTE; tienen fracturas

Embistió cafre a dos alumnos del CECyTE; tienen fracturas

Con fracturas en las piernas resultaron ambos


Con fracturas en las piernas resultaron dos estudiantes del Cecyte quienes viajaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidos por un vehículo fantasma, hechos ocurridos sobre la vía federal 102 Tamazunchale-Álamo a la altura del barrio La Cruz, Chapulhuacanito.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó a dos personas lesionadas, acudiendo al lugar elementos de Comisión Nacional de Emergencias y voluntarios quienes brindaron los primeros auxilios a los estudiantes quienes presentaban fracturas, siendo trasladados al hospital a bordo de una camioneta propiedad del delegado municipal.

El accidente se presentó cuando los estudiantes del Cecyte circulaban sobre la vía federal a bordo de una motocicleta Italika DM200, color azul/negro, con placas de este Estado, cuando fueron embestidos por una camioneta, la cual se dio a la fuga tras el hecho.

Los heridos fueron ingresados de urgencias por personal de Bomberos, quedando identificados los jóvenes como Adrián R. H. A., de 17 años, con domicilio en Tianguispicula, además de Erwin H. H., de 16 años, con domicilio en Pahuayo, Tlanchinol, Hidalgo.

En el lugar del accidente, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, iniciando las investigaciones para tratar de dar con el responsable del accidente.

Top