El Sur de tamzunchal
¡Electrocutado!

¡Electrocutado!

Trabajador de la construcción resultó con quemaduras


Con quemaduras en brazos y partes del cuerpo, resultó un albañil cuando se encontraba trabajando en una construcción y por descuido tocó con una varilla los cables de alta tensión, ocasionando que resultara electrocutado.

Tras el hecho, se registró una intensa movilización de Protección Civil, grupo AVE y Policía Municipal, quienes acudieron al domicilio en construcción el cual se encuentra ubicado a un costado de la avenida Juárez a la altura de la colonia XEW, Tamazunchale, auxiliando al herido el cual fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 08:30 horas de ayer martes, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona electrocutada, movilizándose a la zona del hecho los socorristas quienes al llegar atendieron a quien fue identificado como Carlos G., de 31 años, quien al encontrarse laborando con una varilla tocó cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica.

Lo anterior, ocasionó quemaduras en brazos y partes del cuerpo.

Tras ser socorrido, el lesionado fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar en donde quedó internado para su atención médica, debido a que su estado de salud era reportado como grave.

Top