El Sur de tamzunchal
¡DOS HERIDOS!

¡DOS HERIDOS!


Dos heridos de gravedad dejaron como saldo, un fuerte accidente de motocicleta registrado sobre  la carretera CahuazasChapulhuacán, Hidalgo.

Fue la tarde del pasado viernes, cuando la Policía Municipal del municipio de Chapulhuacán, Hidalgo atendió  el reporte de un hecho de tránsito terrestre sobre carretera antes mencionada, en el lugar conocido Arroyo de Acaxtla.

En el lugar,  los uniformados visualizaron una motocicleta de color rojo con placas de circulación 3LVX7  con rastros de accidente.

Tras la búsqueda de los ocupantes, la Policía no encontró a ningún lesionado, presumiéndose que minutos antes habían sido trasladados al Centro de Salud de Chapulhuacán para posterior y dado a la gravedad de los heridos, a bordo de un vehículo Nissan March, color gris, propiedad del DIF Municipal de Chapulhuacán, fueron llevados al Hospital IMSS de Tamazunchale.

Se destaca que uno de los heridos tiene su domicilio en Cahuazas, mientras que el segundo en el ejido Las Ciruelas, perteneciente a Chapulhuacán, Hidalgo.

Trascendió que uno de los accidentados fue llevado a Ciudad Valles donde permanece convaleciente debido a las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo.

Top