El Sur de tamzunchal
¡Dos heridos!

¡Dos heridos!

Involucrados terminaron tendidos sobre el duro asfalto


Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado durante la noche del pasado miércoles sobre la avenida Juárez a la altura del Barrio San Miguel, Tamazunchale, debido a un masculino en estado de ebriedad al circular en moto impactó a una motocicleta para posteriormente chocar contra un poste.

Este fue auxiliado por paramédicos del grupo AVE y Policía Estatal quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar donde quedó internado para su atención médica, mientras que el otro motociclista fue atendido en la zona del hecho.

Fue a las 21:55 horas, cuando se reportó un fuerte accidente sobre la avenida Juárez  a la altura del Barrio San Miguel, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron a quien fue identificado como Gustavo “N”, quien presentaba fuerte lesiones y se encontraba inconsciente.

Testigos que presenciaron el hecho narraron que Gustavo “N”, manejaba una moto Italika DM200, color amarrillo con blanco, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al pasar un tope perdió el control e impactó a una motocicleta Italika 150, color amarillo con negro, cuyo conductor cayó de su unidad, mientras que el responsable del accidente salió proyectado y se impactó contra un poste.

Tras el hecho elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la unidad responsable fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top