El Sur de tamzunchal
¡DOS HERIDOS!

¡DOS HERIDOS!


Dos lesionados de gravedad dejó como saldo el choque entre una camioneta y un taxi, hechos ocurridos durante la tarde del pasado viernes sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la comunidad de Cuapacho, Tamazunchale.

Tras el reporte se generó movilización de elementos del grupo Ave, Bomberos, Policía Municipal, Estatal, Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a los dos heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar, uno de ellos trasladado a Ciudad Valles debido a la gravedad de sus lesiones.

Fue a  las 17:20 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un fuerte accidente sobre la vía federal, acudiendo las corporaciones de auxilio quienes al llegar rescataron al conductor de un vehículo de alquiler el cual presentaba heridas de gravedad, mientras que un pasajero resultó con una fuerte lesión en la cabeza.

Socorristas realizaron las maniobras para poder rescatarlos y brindarles los primeros auxilios para posteriormente ser trasladados a bordo de una ambulancia de la Coordinación de Salud, ingresando al Hospital IMSS Bienestar donde su estado de salud fue reportado como grave.

En la zona del accidente quedó una camioneta Nissan, color rojo, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad e intentó rebasar impactando de frente a un vehículo Nissan Tsuru, color verde, del sitio Boulevard con número económico 30, dándose a la fuga tras el fuerte accidente.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y pusieron las unidades a disposición para el deslinde de responsabilidades.

Top