El Sur de tamzunchal
¡DOS HERIDOS EN CHOQUE!

¡DOS HERIDOS EN CHOQUE!


Dos personas heridas fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta que se registró sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Escalanar, perteneciente al municipio de Matlapa.

Fue a las 15:30 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencia se reportó un choque entre una camioneta Chevrolet S10, color café, doble cabina, con placas del Estado de San Luis Potosí, el cual había impactado a una motocicleta Italika f150, color blanco/rojo, con placas del Estado de San Luis Potosí, resultando dos personas heridas, que iban en la mini unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a un masculino identificado como Roberto Huazo Navarro, dirigente de Antorcha Campesina y Diputado Federal suplente, quien presentaba junto con su acompañante, una mujer, varias en heridas en brazos y piernas, ambos fueron trasladados de urgencia a la Unidad Médica Familiar.

Tras el accidente,  elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y  las unidades involucradas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top