El Sur de tamzunchal
¡Dos heridas en accidente!

¡Dos heridas en accidente!


Con fractura de pierna izquierda y escoriaciones en varias partes del cuerpo, resultaron una madre y su hija tras derrapar su motocicleta cuando descendían sobre una de las calles de la Colonia Nuevo México, Tamazunchale, hechos ocurridos durante la tarde del pasado viernes.

Tras el accidente, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y grupo AVE quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y canalizaron al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó el accidente, acudiendo los paramédicos quienes auxiliaron a una menor que presentaba fractura de pierna, mientras que su madre resultó con escoriaciones en brazos y rodillas, debido a que al descender en una calle la unidad en que viajaban derrapó y se impactó contra un poste.

Las féminas fueron trasladadas de urgencia al Hospital IMSS Bienestar en donde le joven fue identificada como Naybi Sarahí M., de 17 años, al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Top