El Sur de tamzunchal
Dos accidentados por racha de lluvias

Dos accidentados por racha de lluvias


Durante la tarde del pasado viernes y madrugada de ayer sábado, se registró el apoyo para dos personas lesionadas que circulaban a bordo de motocicletas, mismas que fueron auxiliadas por agentes policiacos en su traslado al centro médico.

El primer reporte se recibió durante las 21:40 horas en la localidad de Achiquico, donde un joven de 21 años de edad de nombre Alejandro Reyes, derrapó de su motocicleta Dinamo, color negro y placas del Estado potosino, lesionándose la pierna derecha, motivo por el cual tuvo que ser canalizado al centro médico, aunque sus lesiones no fueron de gravedad, únicamente raspones.

Otro más, ocurrió las primeras horas de ayer sábado, a las 06:30 horas, cuando un empelado de tortillería de nombre Javier López, de 30 años, perdió el control de su unidad y se golpeó contra el asfalto a causa del sueño húmedo y resbaladizo a la altura de Ixtlapalaco.

Esta persona fue llevada al IMSS de Zacatipán para descargar lesiones internar y fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal.

Top