El Sur de tamzunchal
Derrumbes en carreteras

Derrumbes en carreteras

Carretera México -Laredo la más afectada


Piedras de enormes proporciones terminaron sobre la vía del rodamiento de la carretera federal México-Laredo después de la fuerte lluvia que se registró la tarde del pasado miércoles.

Fue a las 20:00 horas del pasado miércoles, cuando se registraron los fuertes vientos y lluvia, lo cual provocaron derrumbes principalmente sobre la vía federal antes mencionada, entre el tramo Tamazunchale a la delegación de Tamán.

En ese tramo se registraron derrumbes que bloquearon el libre tránsito de los vehículos, así como la caída de enormes árboles.

También en el tramo El Balcón, elementos de PC, auxiliaron al conductor de una camioneta que salió de la carretera, debido a que se topó con un derrumbe en su carril y para evitar impactarse terminó por encunetarse.

Al respecto, el director de Protección Civil, Julio César Castañeda Méndez,  refirió que no hubo reportes de daños a terceros o accidentes que lamentar, solo se retiraron piedras y lodo, así como árboles que se desplomaron debido a la fuerte lluvia y viento.

Guardia Nacional y Policía del Estado también realizó varios recorridos en distintos puntos del municipio.

Top